Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Tres detenidos por despojo en Azcapotzalco

Publicado el 24 Septiembre 2019
WhatsApp Image 2019-09-24 at 21.46.51.jpeg

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), investiga a tres hombres de 19, 22 y 24 años de edad, por su probable participación en el delito de despojo, toda vez que fueron detenidos presuntamente por invadir y ocupar varios departamentos construidos en Azcapotzalco por el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), los cuales están en trámites de entrega.

A través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), se inició una indagatoria por noticia criminal, lo que permitió llevar a cabo esta tarde un operativo para recuperar ocho viviendas.

La diligencia fue ejecutada por personal ministerial de dicha representación social, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El agente del Ministerio Público de la FEDAPUR continúa la integración del expediente y en las próximas horas resolverá la situación legal de los imputados